Restaurante Kabanyal

Kabanyal

Restaurante de cocina tradicional y comida mediterránea con una amplia terraza ubicado en el barrio del Cabanyal-Canyamelar

¡Disfrútala del restaurante! 

Horario:

Lunes y martes: cerrado 

Miércoles a Sábado: 13:00 – 16:30 y 20:00 – 24:00

Domingo: 13:00 – 16:30

Eventos Sabbia

En colaboración con nuestro restaurante partner organizamos diferente tipo de eventos para que los clientes puedan disfrutar y vivir aún la experiencia que ofrece Sabbia.    

Espacio Kabanyal

Si te gustaría organizar tu evento en Kabanyal, ¡Contáctanos para que te hagamos esta gestión!  

Cocina tradicional con producto local y de calidad, destacan los platos típicos del mediterráneo y de los Poblats Maritims de Valencia (de la zonas del Cabanyal y Canyamelar).

Dispone de una amplia carta de bebidas (vinos, vermuts y otros licores) además de Cerveza Estrella Galicia de barril (traída directamente desde la fábrica y conservada en las condiciones óptimas para que no se rompa la cadena de frío).

El público del local es de clase media que sabe valorar la calidad del producto y de las instalaciones (local siempre limpio, terraza en una zona privilegiada de la Marina de Valencia). Un perfil muy común son empresarios de la zona.

El restaurante está abriendo sus puertas a realizar diferentes eventos. Se trabajan maridajes con marcas de licores como Vittore y Estrella Galicia, y se ha comenzado a trabajar con artistas locales para exponer sus obras durante una temporada en el local y realizar cenas maridajes culturales donde se combina gastronomía, vino y arte.

Nos gusta mucho plantear el restaurante como un destino perfecto en el que finalizar un paseo por el puerto, o incluso la playa y disfrutar plenamente de la experiencia Valenciana de la zona de los Poblados Marítimos y su gastronomía.