Descubre los restaurantes y longues de copas en Valencia

TANIT

El restaurante-pub frente al mar que te ofrece la fusión italiana-meditteránea. Disfruta de la comida, buen ambiente con música en vivo, y cenas con show.

SABBIA

El restaurante con vistas al mar que ofrece la exquisita gastronomía mediterránea e internacional y amplia gama de vinos y cavas. Disfruta de sus dinner shows con la música en vivo. 

Catedral Club

Descubre el encanto único de CATEDRAL CLUB: modernidad, excelencia y diversión en cada momento. ¡Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable!

MAISON LUPIN

Este lugar esconde historias y tesoros que te transportarán a otra época. Cada cóctel que preparamos aquí lleva consigo la esencia de esta misteriosa historia.

BANDIDO

Bandido es mucho más que una simple discoteca; es un lugar donde la música, la diversión y la buena compañía se unen para crear experiencias inolvidables.

PELIKANO

El principal beach club de Valencia con el ambiente fresco y el público más juvenil, y moderno. Dispone de varias zonas VIP que dan al mar y la playa. 

FUMIFERRO CABANYAL GRILL

Un restaurante asador ubicado en el emblemático barrio del El Cabanyal en Valencia cuyo filosofía se basa en tres premisas: buen ambiente, buena gastronomía y buen servicio. 

kABANYAL

Restaurante de cocina tradicional y comida mediterránea con una amplia terraza ubicado en el barrio del Cabanyal-Canyamelar

SERENO

Restaurante ubicado en el corazón de la ciudad de Valencia en la Plaza del Ayuntamiento que ofrece un homenaje a los raíces mediterráneas. ¡Disfruta de sus tardeos!