pelikano unusual club

Logo_pelikano_valencia

Pelikano

Deleita tus sentidos en Pelikano: Un día lleno de sol y sabores.

Horario:

De jueves a domingo 12:00 – 22:00

Miércoles: 12:00 – 1:00

WET&WILD

Disfruta de la experiencia de una día entero en el beach club Pelikano. Pool Party «Wet&Wild» sumérgete en un ambiente lleno de diversión, música y refrescantes actividades acuáticas. 

Eventos Pelikano

En colaboración con nuestro restaurante/ beach club partner podemos organizar tu cumpleaños, reunión con amigos u otro evento para que podáis disfrutar y vivir aún más la experiencia que ofrece Pelikano.    

Espacio Pelikano

Si te gustaría organizar tu evento en Pelikano, ¡Contáctanos para que te hagamos esta gestión!  

El sabor que no te esperas.

Pelikano nunca es lo que parece. Es el lado más puntero de nuestra creatividad y de la vuestra. Es atrevimiento, experimento y placer. El arte del encuentro. Es salvaje y cuida de su flora y su fauna, respeta su entorno y comparte con arte el sabor que le da la tierra y el mar.

Es libre y le encanta crear espacios donde su tribu pueda celebrar la vida.

Gastro Paradise

Para los amantes del sabor y las experiencias completas. El paraíso comienza en la elección de la calidad del producto y termina en una degustación que va mucho más allá del paladar.

Un entorno salvaje, placentero y auténtico que te propone celebrar la gastronomía por todo lo alto. Cuando el mediterráneo, la fusión, la creatividad y la naturaleza convergen, nace Gastro Paradise.

Jungle Bar

El bienestar sucede en esta jungla en la que se armoniza la coctelería, la música y una piscina que mira al mar. Te proponemos el sabor del apetitivo y la gastronomía mediterránea. Bienvenidos al sol y el área más relajante de Pelikano Unusual Club.

Wild Sound

Este es el espacio donde nuestra tribu se junta para celebrar la vida. Bailamos, brindamos y compartimos en Wild Sound una programación en la que la buena música es el hilo conductor de las buenas vibraciones. Haz que tu encuentro sea arte, nosotros te proponemos el ritual.

The Cave

Toda la oscuridad y el calor que te da una buena cueva, en la que suceden rituales misteriosos. Una zona de sofisticada maleza para tu evento más especial. No fotos, no videos.
Una inmersión en lo profundo de la jungla.
Tu día especial, es aquí.